Luca-S "Ora educativa"
Отредактировано: IlonaKnop@FB, 2015-7-31 01:05Edited by anniekins at 2015-7-30 16:10
Bueno, mi primer tema comenzara con este trabajo.
Me costo 9 meses con interrupciones pero aca esta y por ser mi primer trabajo dificil estoy muy contenta con el resultado))
El esquema fue bajado desde el internet, hilos moline 34 colores marca Anchor,alguin fue muy gentil que firmo la llave de colores pero aparentemente algunos no coinciden con el kit original igual me encanta!!!...Son 200x281 cruz
Queda a sus criterios,espero que les guste))
**Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ****Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** Veryverynice. . . . Thankyouverymuchforsharingthisgreatpattern !**Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ****Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** **Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ****Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** Veryverynice. . . . Thankyouverymuchforsharingthisgreatpattern !**Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ****Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ** Lindissimo trabalho. Também trabalho sempre com anchor, mas no meu caso é por não encontrar DMC em canto algum. VeryBeautiful!Thankyouforsharing! VeryBeautiful!Thankyouforsharing!
VeryBeautiful!Thankyouforsharing! Siempre he admirado a la gente que tiene el talento para bordar. Es un trabajo muy bonito y bien hecho. Verynice !Thankyou forsharing! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Good job, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Absolutely Adorable!Nice piece of work! felicidades muy bonito It is beautiful and so cute, great job!:) Very, very nice!
Adorable!
Beautiful work!!!
:) very nice :) So very nice! :) Vaya trabajo, te ha quedado muy bonito, felicidades:P It's very nice! Well done I like it a lot! Thank you for sharing. Muchas gracias por compartir. thanks for sharing:)