Muñeca de fieltro Devil
Edited by anniekins at 2016-11-8 09:46Hola forer@s!!
Llevo poco tiempo en este foro, pero una de las cosas que ví cuando llegué, fueron los patrones de estas muñequitas, y me gustaron tanto, que me he atrevido con una de ellas....tiene sus fallos, pero para ser la primera, me ha quedado mejor de lo que esperaba...sobre todo la cara, que para mí es el reto que tiene esta muñeca.
Espero que os guste tanto como a mi....y deciros que no será la última que haga!!
Cute and nice!! Thankyouverymuchforsharingthisgreatpattern ! ! !I like it!!!very beautiful! MUCHAS FELICIDADES POR ANIMARTE Y OBTENER ESTE LINDO RESULTADO, SIGUE ADELANTE QUE LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO Your doll is truly beautiful! She’s the perfect colors too! Really, great work! ❤️ Beautiful! Really fun with the little "devil" :D Muy bonita!! Felicitaciones , te salio muy linda , le bordó los ojos ¡? Very nice! Beautiful! Thank you very much for sharing !!! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Very nice •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Precioso! Thanks for sharing your work!
Beautiful works ! Thank you very much! Very nice thanks for sharing %5Bimg%5D%5BIMG%5D No veo una foto, ¿te subes uno? Thank you for sharing ! Very Nice! Thank you for showing! Trop mignon! Very nice! Thank you for sharing!