I have used both gold plated needles and regular needles from several brands and found once the fini ...
KatharinaV I will try the polish Thanks I never hand luck with gold needles cause the posting comes off. Just use what works best for you.
..
Yo esas agujas las he visto en Aliexpres, lo que no se si seran de buena calidad. Yo en concreto esas agujas no las he usado nunca porque yo uso agujas de doble punta porque uso bastidor y me es mas comodo....el ojo de la aguja esta en el centro y tiene punta en los dos extremos, a mi personalmente son las que mas me gustan.....como dicen cada maestrillo con su librillo jejejeje I found mine on Etsy. Following this thread static/image/common/user_online.gif Pbl static/image/common/clock.gif 2021-10-29 19:09Yo esas agujas las he visto en Aliexpres, lo que no se si seran de buena calidad. Yo en concreto esa ...
Se nota que eres experta, nunca había oído hablar de estas agujas que comentas :) мне очень нравятся японские иголочки! En la página web de John James puedes comprar las originales pero puedes comprarlas en Aliexpresstambién aunque no sean de marca.