Bolsito de trapillo
Hecho para mi sobrinita en muy poco tiempoVeryBeautiful!Thankyouverymuchforsharing Very nice ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Nice work, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Very nice! Beautiful! Thank you very much for sharing !!!
Awesome!!!! Thank you very much for sharing, love it!!!!! Lovely work! Thank you very much for sharing! Very nice
Thank you for sharing Fantastic!!! Thank you very much! Nice work. Thanks for sharing. Very nice. Congratulations. te ha quedado muy lindo el bolsito, ¡felicitaciones!
a mí me encantan los bolsos de trapillo, pero pesan una barbaridad para mi gusto najmapyar respondió a las 2013-8-22 01:22 static/image/common/back.gif
te ha quedado muy lindo el bolsito, ¡felicitaciones!
a mí me encantan los bolsos de trapillo, pero ...
Este trapillo era un punto algo abierto y pesa mucho menos que otro bolso azul que hice de un tejido bastante más compacto. En una mercería me dijeron que les llegarían bobinas de lycra, que pesa menos y es ideal para los bolsos (según la vendedora, claro)
Very nice :) Très joli sac. Very cute!! Very nice :) Looks very sweet Très joli, bravo !! Que bello te quedó, felicitaciones!