D.C. design
This is a design from my friend DorisTrès joli modèle et il est joliment bien brodé, merci de nous le faire découvrir :loveliness: :loveliness: :loveliness: Beautiful!Lot's of work and you did a fine job!
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Good job, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Very interesting, good contribution. Thank you for sharing very nice Beautiful work! Thank you very much for sharing! Lovely!Thanks for sharing.
Очень хорошо! Спасибо, что поделились! Very nice! Thank you for sharing! :loveliness: Very nice! Thank you for sharing! Very elegant, muy bien wow~~
great work Great work :) Te quedo precioso y el diseño divino :) Tengo que subir el del acerico guardatijeras que tambien es diseño de ella. Uish creo que ese no lo conozco. Yo sabia que habia diseñado este pero no sabia que habia diseñado más. si, tiene dos mas , un acerico guardatijeras y un rollete ( que no se como se llaman ) El rollete es un nedelrooll de esos, pues no lo sabia que tenia más esta mujer, es lo que tiene estar desconecta Wow beautiful work