Corona de pajaritos
Los pajaritos hechos a crochet los tomé de un gráfico de aquí del foro y los acomodé en una corona de ramas para colgarlo a la puerta de una recamara, para mi que quedo linda :) que les parece???Very nice ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• Bravo, well done •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Very nice! Beautiful! Thank you very much for sharing !!! Such a cute wreath, great use for a grapvine wreath.
Awesome!!!! Thank you very much for sharing, love it!!!! Wonderful work! Thank you very much for sharing! Que lindos se ven en esa corona, felicitaciones très jolie couronne et magnifiques oiseaux Wonderful crochet work! Congratulations! Very beautiful! Thank you for sharing They´re too cute!
Muito bom:loveliness: Pero qué cosa más bonita!!!! me encanta cómo te quedó! Besos very nice :) cerdeirocas respondió a las 2013-6-28 05:51 static/image/common/back.gif
They´re too cute!
Thank you so much, kisses :) alias respondió a las 2013-6-28 06:45 static/image/common/back.gif
Muito bom
Muito obrigada, beijos :) asunruiz respondió a las 2013-6-28 17:23 static/image/common/back.gif
Pero qué cosa más bonita!!!! me encanta cómo te quedó! Besos
Gracias a ti nena, me encanto el resultado, besos :) zula respondió a las 2013-6-28 18:32 static/image/common/back.gif
very nice
Thank you so much, kisses :) Look GREAT!! :)