CARRION Casado
Publish time 2013-3-11 19:14
Lines respondió a las 2013-3-11 12:03 static/image/common/back.gif
muchas gracias rmam, ya me lo he descargado, lo que tenía dudas es si había otra manera de que no...
No te preocupes. Yo creo que nos pasa a todas que al principio nos volvemos un poco locas. Con el paso de los días te vas tranquilizando con eso de las descargas y las moneditas van como "creciendo solas", ya verás. La verdad es que encontrar esos esquemas que siempre te han gustado...es una tentación!!
Besos!
Lines
Publish time 2013-3-11 19:18
gracias, es lo bueno que tiene este foro, nos entendemos, además creo que con lo que me he descargado ya ( y solo llevo tres días) tengo para dos años ( voy cosiendo a cachitos como todas, que el trabajo, la casa, la familia, etcc) no da para más, asi que creo que voy a empezar a tranquilizarme.
un besazo
larina as
Publish time 2013-3-11 19:35
Hola a todas.
Pués yo ya llevo una temporadita por el foro y sigo descargando como una loca;P. Creo que aún no me he repuesto del susto que llebamos cuando quedamos sin conexión :'(,y claro,para conseguir los coins tengo que conectarme cada hora a hacer las tareas y dar gracias y todo eso y otra vez de compras a gastármelo todo ... con la de cosas que tengo que hacer:dizzy:.
Lines
Publish time 2013-3-11 21:49
es difícil aguantarse y no descargarse cosas , yo no puedo. un beso
Luchu
Publish time 2013-3-11 22:15
Buenas tardes chicas, teneis razon, yo siempre ando como loca descargandome patrones, tengo para una eternidad tejiendo y aun sigo descargandome mas, no puedo parar XD pero la verdad es que hay tantisimas cosas tan monas que no puedo hacer nada mas que descargarmelas ^^
Por fin he subido al lvl 2 ahora tengo muxas mas monedas para repartir ^^
Kisus
Luchu
Publish time 2013-3-11 22:18
isabella40 respondió a las 2013-3-10 22:26 static/image/common/back.gif
Hasta aquí tengo
Es increible, me encanta, precioso ^^
turquesaverde
Publish time 2013-3-11 22:33
Buenos días a todas, recurro a ustedes porque hablan español. Que significa CLICK TO RENT THIS AD LOCATION? Tengo que hacer algo?
turquesaverde
Publish time 2013-3-12 00:02
Muchas gracias por responder, eso me sale cada vez que pongo Task. Tengo muchos problemas, no puedo quitar cookies por sale una página china deMyhands work, me cambiado de google chrome a Internet Explorer, a Mozilla y siempre es igual, en chrome de google no puedo subir gráficos solamente por los otros buscadores. Esperaré a ver si se corrige. De nuevo muchisimas gracias.
Shades
Publish time 2013-3-12 00:42
Buenas tardes.
Tenemos algo nuevo en la pagina: "Haga clic para alquilar este lugar"
Ya nos enteraremos para que es eso,todavia no me aclaro bien.
Que tengais buena tarde. Saludos
Shades
Publish time 2013-3-12 00:43
Luchu respondió a las 2013-3-11 15:15 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, teneis razon, yo siempre ando como loca descargandome patrones, tengo para una ...
Felicidades, y ahora a por el 3º nivel